¿ Cómo sanar la depresión con los registros akáshicos ?

Los registros akáshicos son una herramienta muy potente para poder sanar cualquier tipo de bloqueo, incluso las enfermedades. Con la ayuda de la biodecodificación (que es una medicina alternativa que intenta encontrar el origen emocional de las enfermedades) y de los registros akáshicos podemos entender el conflicto y sanarlo desde la raíz.


Accediendo a ellos podemos individuar las causas, el porqué y el para qué la depresión ha llegado a tu vida. La mayoría de las veces quién sufre de depresión puede tener un conflicto de identidad, culpabilidad y desvalorización de uno mismo.

La depresión se vive como “estoy solo” o “es mi culpa porqué no hago nada para dejar de estar solo”; otras veces es un conflicto transgeneracional, o sea informaciones guardadas por el inconsciente biológico y que el clan familiar transmite de generación en generación en su árbol genealógico, pueden existir duelos no hechos responsabilidades sobre dramas no asumidas, pérdidas económicas, dramas amorosos, abandonos y muertes.

En otros casos la depresión viene disparada después de un gran trauma, aproximadamente después de 6 meses. La depresión post-parto es otra dificultad que podemos sanar con la abertura de los registros akáshicos y normalmente es dada da un conflicto de separación con nuestra madre, nos sentimos desprotegidas y generamos un miedo a nuestro nuevo rol.


Gracias a esta poderosa técnica podemos cambiar la programación del alma del consultante para sustituirla por todo lo positivo. A través del perdón y del agradecimiento podemos sanar y comprender aún mejor porqué esta enfermedad llegó a nuestra vida y que es lo que nos está
enseñando.


Si estás pasando por una depresión o conoces alguien que está sufriendo esta enfermedad, contacta con nosotras para pedir ayuda, encontrar la causa y repararla. Nosotras, gracias a los registros akáshicos, somos un canal con lo Divino y estamos aquí para poderte ayudar y sostenerte en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.