Gran Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis

El martes 12 de abril se dará un evento muy especial que no se repetía desde 1856 ya que solamente ocurre cada 164 años y es que se perfecciona la conjunción a 23º de Piscis de sus dos regentes: Júpiter y Neptuno.

¿Qué significa éste cóctel astrológico?

Piscis es el último signo del zodíaco, el duodécimo paso en el que el Yo se disuelve para conectarse con la totalidad de la que surgió. Trascendido de lo racional, Piscis nos conecta con la energía mística y espiritual. Es la gota que regresa al mar para fundirse con él. Es un signo de agua, dotado de una gran sensibilidad y con la capacidad de sentir y conectarse con todo lo que tiene a su alrededor, incluso de percibir y empatizar con lo que los demás sienten. Las barreras se diluyen con la energía pisciana. Tiene dos planetas regentes, que sintonizan con su energía. Uno es Neptuno, que entró en Piscis en 2011. Rige el mundo de los sueños, el inconsciente, la conexión con los mundos sutiles y quiere disolver las barreras del Yo. El otro es Júpiter, que entró en Piscis en diciembre de 2021. Representa al maestro, al buscador y tiene una energía catalizadora que amplía y expande todo lo que toca.

El 12/4/2022 ambos estarán conjuntos a 23º de Piscis. Y eso, ¿qué quiere decir? Que se está activando la conexión, el tener acceso a otros planos de consciencia, la meditación, el amor universal, los sueños, la magia, etc. Se trata de una energía transpersonal que nos invita a soltar la mente y poner presencia. Permitirnos sentir y conectar con la totalidad. Romper con los límites personales y dejar entrar la energía. No hay que tener miedo ni retener nada. Lo que tienes es inherente a tu ser y no lo vas a perder. Tienes la magia, la capacidad de conectarte con la vida y con la naturaleza. Por último comentaros que la conjunción se da con un trígono al Nodo Sur en Escorpio y un sextil al Nodo Norte en Tauro. Nos da nuevamente un mensaje de transformación, de elevarnos, de trascender y de la gran potencia de sabiduría y conexión interna disponible.

La apertura de sensibilidad que nos trae la conjunción se da con mayor énfasis en la casa en que nos cae en nuestra Carta Natal. ¡Te invito a que conozcas tu Carta Astral para que puedas aprovechar esta energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.