La Carta Natal como un mapa evolutivo de vida

La Carta Natal es una herramienta de autoconocimiento que funciona como un mapa donde se puede leer el recorrido evolutivo que la persona
viene a desarrollar en ésta vida.


El objetivo de éste recorrido es ser quienes realmente somos, libres de condicionamientos, de miedos, inseguridades, creencias limitantes, etc. Vivir la vida en libertad para expresarnos en plenitud.


Por ello en éste mapa que representa la Carta Astral podemos identificar unos puntos que podríamos llamar de Inicio o Pasado y otros que
podríamos llamar de Evolución o Meta.
Los puntos de Inicio o puntos de Pasado nos hablan de los temas pendientes y no resueltos que traemos a ésta vida, dones y habilidades que traemos de un pasado pero que a la vez nos generan apego a la hora de generar seguridad, ya que es lo que ya traemos aprendido.
Si nos aferramos a nuestros puntos de pasado, éstos nos rigidizan, nos condicionan y nos frenan en nuestro proceso evolutivo. Los puntos de Inicio son la LUNA, PLUTÓN y el NODO SUR.


Por otro lado los puntos de Evolución o puntos Meta nos hablan de desafíos y aprendizajes, habilidades y dones que nuestra alma viene a
descubrir. Nos empujan a romper con condicionamientos que tenemos con nosotros mismos y a aumentar nuestro nivel de consciencia, siendo una oportunidad de crecimiento y expansión. Los puntos de Evolución son el SOL, el ASCENDENTE y el NODO NORTE.


Es fundamental trascender los puntos de Pasado para liberarnos y utilizar los puntos de Evolución para desarrollarnos expresando nuestro mayor potencial.


En el anterior artículo os hablé de la LUNA y su vinculación con nuestra niña o niño interior y la importancia de trascenderla. Si sanamos nuestra LUNA podremos ir hacia nuestro SOL.
El SOL nos conecta con el aquí y ahora, se expresa de forma espontánea y genuina. Es el Yo esencial que quiere brillar desde nuestro sentido de
identidad individual y proyectarse hacia el colectivo.


Te invito a que te animes a descubrir tu mapa evolutivo de vida a través de la Carta Natal para poder reconocer de donde vienes y a donde vas y así poder brillar con toda tu luz y expandirla al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.